Consiste en la imposibilidad de realizar envíos de traslado de copias por un problema técnico que aparece en el momento de continuar con el envío después de la pantalla de comprobación del formulario de envío:
“-El fichero C:\fakepath\.............. no se encuentra en su sistema”
Este problema, por lo general, viene determinada por disponer de la versión de Internet Explorer 8.0; por parte del departamento de desarrollo de Lexnet, en la Subdirección de Nuevas Tecnologías se informa que con versiones anteriores el problema no se da.
No obstante si se quiere seguir utilizando esa versión del navegador hay que habilitar algunas opciones del mismo. El camino a seguir es acudiendo a Herramientas, Opciones de Internet, Seguridad, icono de Internet, opción Personalizar, y buscar:
“-El fichero C:\fakepath\.............. no se encuentra en su sistema”
Este problema, por lo general, viene determinada por disponer de la versión de Internet Explorer 8.0; por parte del departamento de desarrollo de Lexnet, en la Subdirección de Nuevas Tecnologías se informa que con versiones anteriores el problema no se da.
No obstante si se quiere seguir utilizando esa versión del navegador hay que habilitar algunas opciones del mismo. El camino a seguir es acudiendo a Herramientas, Opciones de Internet, Seguridad, icono de Internet, opción Personalizar, y buscar:
-"Incluir la ruta de acceso al directorio local cuando se carguen archivos a un servidor". "Habilitar".
-"Permitir la ejecución de Scrips en el control del explorador web de Internet Explorer". "Habilitar".
Y finalmente hay que aceptar todo.
Yo lo he porbado y funciona.
Fuente: Departamento de Desarrollo de Lexnet, en la Subdirección de Nuevas Tecnologías
Comentarios